13 de enero de 2015

Guía de pronósticos jornada 2 clausura 2015 del futbol mexicano

Ya viene la jornada 2 del futbol mexicano y les pasaré un rápido análisis para que tomen decisiones en sus pronósticos de cada partido de esta segunda jornada.

Viernes 16 de enero de 2015 Queretaro vs  UdeG a las 19:30
Los Gallos iniciaron el torneo empatando de visita a Pumas a 1 gol, mientras que la UdeG en su lucha por evadir el descenso ganó en casa 1 a 0 a Rayados.
En el torneo pasado el Querétaro derrotó a la UdeG a domicilio, tambien tienen 2 enfrentamientos en Copa de los cuales empataron en Querétaro y los gallos ganaron en Guadalajara.
Pronóstico empate

Viernes 16 de enero de 2015 Tijuana vs America a las 21:30
América inició ganando 3 a 2 al León, mientras que Tijuana cayó 2 a 1 en Puebla.
Tijuana no es una aduana fácil para el América en donde solo ha ganado 1 vez.
Pronóstico empate

Sábado 17 de enero de 2015 Veracruz vs Puebla a las 17:00
El Puebla en casa ganó 2 a 1 contra Tijuana en su lucha por el no descenso, mientras que Tiburones inició el torneo ganando de visita en Torreón por 2 a 1.
Los últimos 2 enfrentamientos en Veracruz los ha ganado Puebla, es una plaza que le sienta bien, además Veracruz fue uno de los peores locales del torneo.
Pronóstico gana Puebla

Sábado 17 de enero de 2015 Cruz Azul vs Santos a las 17:00
Santos inició el torneo cayendo 2 a 1 en casa contra Veracruz, mientras que la máquina ganó de visita 1 a 0 en Pachuca.
Santos no tiene una aduana fácil en el azul, en donde han perdido en sus últimas 2 visitas, Cruz Azul tuvo un rendimiento bueno de local el torneo pasado.
Pronóstico gana Cruz Azul

Sábado 17 de enero de 2015 Monterrey vs Pachuca a las 19:00
Los Tuzos iniciaron cayendo 1 a 0 en casa recibiendo al Cruz Azul, asi mismo los Rayados cayeron ante la UdeG por 1 a 0.
Los Rayados fueron uno de los mejores locales en el torneo pasado y viendo el historial de duelos, a Pachuca no se le facilita esta plaza.
Pronóstico gana Monterrey


Sábado 17 de enero de 2015 Leon vs Tigres a las 20:06
León cayó de visita 3 a 2 contra el América, y el conjunto de los Tigres también inició con derrota en casa por 1 a 0 con Atlas.
Tigres terminó invicto de visita el torneo pasado en temporada regular, León fue un buen local, el historial de enfrentamientos solo le da 1 triunfo a Tigres en tierra del León.
Pronóstico gana León

Sábado 17 de enero de 2015 Atlas vs Morelia a las 21:00
Luego del pésimo torneo el Morelia inició empatando a 0 en casa con Toluca, mientras que los zorros abrieron el torneo ganando 1 a 0 en casa de los Tigres.
Atlas fue uno de los mejores jugando de local el torneo pasado mientras que Morelia tuvo un pésimo desempeño como visitantes, además de que el historial favorece al Atlas, clásico de Tv Azteca.
Pronóstico gana Atlas

Domingo 18 de enero de 2015 Toluca vs Chiapas FC a las 12:00
Toluca inició el torneo empatando a cero goles en casa del Morelia, por su cuenta los Jaguares ganaron 2 a 1 a las Chivas hundiéndolas en el fondo del descenso.
Toluca fue el mejor local del torneo pasado pero Chiapas fue un buen rival de visita, además de que los Jaguares no es un equipo que se le facilite a los Diablos.
Pronóstico empate

Domingo 18 de enero de 2015 Guadalajara vs UNAM a las 17:00
Las Chivas quienes pelean no descender cayeron al último lugar luego de caer en Chiapas por 2 a 1, mientras que los Universitarios empataron a 1 gol en su casa rcibiendo al Querétaro.
Nunca en torneos cortos Pumas le ha ganado a Chivas en su casa, esta estadística marca como favorito a Chivas, sin embargo Pumas fue el mejor como visitante el torneo pasado y Chivas un pésimo equipo jugando en casa, duelo interesante de Chepo vs Memo Vázquez.
Pronóstico ........ dudé pero gana Pumas