18 de febrero de 2015

Pronósticos jornada 7 futbol mexicano clausura 2015

Esta es la tendencia de los pronósticos del futbol mexicano para esta semana en su jornada 7.

Te invitamos a llenar tus pronósticos en vivoelfutbol

Morelia vs Puebla - viernes 20 de febrero 19:30 hrs
El Morelia esta hundido en este torneo, repitiendo la tendencia del torneo pasado, ya se mete en problemas serios de descenso para el siguiente año, Puebla recuperando puntos es su gran oportunidad de sumar 2 victorias seguidas, gana Puebla.

Veracruz vs Toluca - viernes 20 febrero 20:30 hrs
Que partidazo, el Veracruz sigue invicto mientras Toluca no carbura de visita, para los choriceros será una plaza dificil la de Veracruz, habrá mucha presión ya que en Veracruz se he reanimado el apoyo debido al buen paso del equipo de Carlos Reinoso. gana Veracruz.

Santos vs Atlas - viernes 20 de febrero 21:30 hrs
Vaya que el viernes nos sonrié con buenos partidos, el Santos recuperando nivel y ya empiezan a carburar los nuevos jugadores y el Atlas en pleno pique, justo acaban de perder en casa en la Libertadores, se pide el cese de Tomás Boy, gana Santos.

Cruz Azul vs Chivas - sábado 21 de febrero 17:00 hrs
El Cruz Azul defiende su liderato en el torneo, las Chivas buscando puntos de donde sea para evitar el descenso, los tapatíos solo han conseguido 1 punto de visita por lo que se ve dificil que pueda hacer algo en el Azul, gana Cruz Azul.

Monterrey vs Querétaro - sábado 21 de febrero 19:00 hrs
Los Rayados recibieron una inyección de ánimo al destituir a Barra como DT y colocar a Mohamed, actual campeón del futbol mexicano, el Querétaro ha recuperado algunos lesionados, pareciera que Rayados gana este juego, pero no hay que subestimar a los Gallos, empatan.

Pachuca vs León - sábado 21 de febrero 20:06 hrs
Entre hermanos es este duelo, el Pachuca un equipo raro que gana cuando menos se espera, Muchas los ven fuerte por su recién triunfo de visita ante Atlas pero ha sido los Tuzos muy inconstantes en este torneo, creo que empatan.

Chiapas vs Tigres - sábado 21 de febrero 21:00 hrs
Tigres no ha empatado en este torneoy Jaguares no ha perdido de local donde ha sido fuerte este torneo, la casa del Jaguar es una plaza que a Tigres le senta bien, empatan.

Pumas vs América - domingo 22 de febrero 12:00 hrs
Partidazo que nos dará el domingo, los Pumas nomás no carburan y el América en pleno ascenso enfrentarán motivados a los universitarios, gana América.

UdeG vs Tijuana - domingo 22 de febrero 17:00 hrs
La UdeG en pleno descenso y los Xolos jugando buen futbol, enrachados visitan a un equipo que esta perdiendo la esperanza, la UdeG peleará con todo y se abrirá, eso lo aprovechará bien el Xolo. Gana Tijuana.