12 de junio de 2015

A que hora México vs Bolivia en vivo

Trasmision en vivo México vs Bolivia

Hoy en punto de las 6:30 pm hora de México en el Estadio Sausalito, México y Bolivia harán su debut en la edición Copa América 2015.

México intentará obtener su primer triunfo sobre Bolivia en una Copa América, un rival frente al cual tiene hasta ahora un balance negativo de una derrota y un empate. En 1993, en Ecuador, empataron sin goles en un partido de la fase de grupos. La última vez que se vieron las caras en el torneo continental fue en la Copa que se disputó en Bolivia en 1997, cuando los anfitriones derrotaron a los mexicanos 1-3 en las semifinales.

El conjunto ‘manito’ llega con el deseo de mejorar su mala presentación de la última edición de la Copa, celebrada en Argentina hace cuatro años, donde cayó eliminado por primera vez en la fase de grupos.

Bolivia quiere acabar con la racha negativa de 16 partidos sin ganar en este torneo, tras su última victoria en aquel partido de semifinales de la Copa América 1997, justamente ante México, que les permitió acceder a la final en la cual cayeron con Brasil.

Como dato curioso, de los 10 rivales que México ha enfrentado al menos dos veces en Copa América, Bolivia es el único al que no ha logrado vencer.

Te pasamos el LINK para el calendario completo

El partido los podrás seguir por Azteca 7 o por Televisa

Calendario Copa América 2015


Posibles alineaciones

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Adrián Aldrete; Julio César Domínguez, Javier Güemez, Juan Carlos Medina y Jesús Manuel Corona; Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera. Entrenador: Miguel ‘El Piojo’ Herrera

Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos y Martín Smedberg-Dalence; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel. Entrenador: Mauricio Soria

Hora: 6:30 p. m. (hora colombiana)
Estadio: Sausalito de Viña del Mar
Capacidad: 22.360 espectadores
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Fuente: Terra

1 Opiniones so far

Si ustedes viven en Canadá, EE. UU. o cualquier parte del mundo y desean saber mas de la cultura Española, por favor visiten el siguente enlace:

http://casadeespanamanitoba.blogspot.ca/

Saludines,
Leonora Lopez